Fernando Javier López

DERECHO CIVIL



Es el Derecho Civil el que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto.


Desde nuestro bufete puede encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho Civil:


Derechos Reales: se engloba en esta área, todo lo relativo a la propiedad y a las facultades reales que la misma lleva aneja. Con la asistencia de nuestros profesionales podrá resolver todos los problemas que surjan en orden a la adquisición de la propiedad en sus distintas formas, por compra, adquisición, usucapión o posesión continuada a titulo de dueño durante el tiempo que marcan las disposiciones, por herencia o cualquier otro modo establecido en la Ley; la constitución y disolución de copropiedades o comunidades de bienes, la regulación de propiedades especiales, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso y habitación, etc.


Obligaciones y Contratos: nuestro Despacho está a su disposicián para la regulación de todo tipo de contratos civiles, así como asistirle en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial o ante los Tribunales de Justicia. Especial trascendencia tiene en este campo, por la frecuencia en la que se presenta en nuestra vida cotidiana, la materia inmobiliaria, relativa a la compraventa y arrendamiento de inmuebles.

FERNANDO JAVIER LÓPEZ

C\ Plaza de la Fuente. 11-13, 7º A

37002 - Salamanca

Teléfono: 923 21 30 52 / 923 27 08 80

Móvil urgencias: 609 88 50 78

despacho@fernandojavierlopez.com

Fernandojavierlopez.com © 2011 Política de privacidad
Versión Flash
Fernando Javier López Álvarez - Plaza de la Fuente 11 -13 - 7º A - 37002 - Salamanca - Teléfono: 923 21 30 52 / 923 27 08 80 despacho@fernandojavierlopez.com - Abogado en Salamanca, Abogado Penal, civil, Abogado Accidentes de tráfico Salamanca - Diseño Web