Fernando Javier López

Bienvenido al Bufete de Fernando Javier Lopez

 

A través de nuestra página web, pretendemos acercarle a la realidad de nuestro bufete de abogados, con el propósito de que pueda conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que le ofrecemos.
Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, a través de un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, le ofrecerán el asesoramiento legal y jurídico más adecuado, encontrando la solución más eficaz a su problema.




ESPECIALIDADES

Aunque nuestro despacho tiene vocación generalista y nuestro estudio y conocimiento abarca todas las esferas jurídicas, hay actuaciones concretas en las que nuestros abogados están particularmente especializados.


Destaca así en nuestra labor las situaciones de crisis matrimonial y cuestiones hereditarias; la constitución de sociedades mercantiles y las modificaciones societarias; la reclamación de indemnizaciones derivadas de negligencias médicas y accidentes de tráfico o laborales, así como la asistencia pertinente en reclamaciones frente a la Administración Pública y la defensa penal ante los Tribunales de Justicia.


DERECHO CIVIL

· Separaciones Matrimoniales
· Trámites de Divorcio
· Herencias
· Negligencias Medicas
· Inmobiliario

· Impuesto de Sucesiones
· Sucesiones y Donaciones
· Consulta Jurídica

DERECHO MERCANTIL
· Sociedades
· Asesoría Jurídica

DERECHO PENAL
· Accidentes de Tráfico
· Accidentes Laborales
· Penal

CONT. ADMINISTRATIVO
· Reclamaciones Administrativas
· Gestión de Ayudas
· Gestión de Subenciones
· Multas de Tráffico

DERECHO LABORAL
· Negociación de Convenio
· Regulación de Empleo

FERNANDO JAVIER LÓPEZ

C\ Plaza de la Fuente. 11-13, 7º A

37002 - Salamanca

Teléfono: 923 21 30 52 / 923 27 08 80

Móvil urgencias: 609 88 50 78

despacho@fernandojavierlopez.com

Fernandojavierlopez.com © 2011 Política de privacidad
Versión Flash
Fernando Javier López Álvarez - Plaza de la Fuente 11 -13 - 7º A - 37002 - Salamanca - Teléfono: 923 21 30 52 / 923 27 08 80 despacho@fernandojavierlopez.com - Abogado en Salamanca, Abogado Penal, civil, Abogado Accidentes de tráfico Salamanca - Diseño Web